Servicios2

Tiles Galán es una de las principales empresas de Aragón especializa en la gestión de obras y mantenimientos de edificios con más de 30 años de experiencia.
Con el paso de los años, hemos ido creciendo en nuestra oferta de servicios que mostramos a continuación:

Materiales de construcción

Tiles Galán es una empresa dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción. Tanto si es usted profesional, como si es particular, en nuestros 1000 metros cuadrados de exposición podrá encontrar todo la necesario para llevar a cabo su obra, proyecto o reforma con los precios más competitivos.

Somos distribuidores oficiales de primeras marcas como:

    Materiales de Construcción:
  • Ladrillos
  • Bloque de hormigón
  • Cementos
  • Aditivos
  • Yesos
  • Pinturas
  • Impermeabilización
  • Productos Químicos
  • Señalización
    Exposición de Materiales:
  • Cerámica
  • Microcemento
  • Suelos de Madera
  • Laminados
  • Sanitarios
  • Griferías
  • Mobiliario


Ver CatálogosVer Fichas Ténicas Cementos
Obra nueva y rehabilitación

En Tiles Galán podemos garantizarle la mejor calidad y servicio en Rehabilitación y construcción con los precios más competitivos del mercado.

Rehabilitación integral de edificios

Tiles Galán es una empresa especializada en la rehabilitación integral de edificios, incluyendo, albañilería, instalaciones, cubiertas, fachadas, patios de luces, etc, de tal manera que se mejoran la habitabilidad, el confort y la seguridad, además puede asesorar a su comunidad e indicarle las obras necesarias para obtener un dictamen favorable en las Inspecciones Técnicas de la Edificación (ITE), obligatorias según la normativa municipal.
Somos una empresa con amplia experiencia en la rehabilitación de cubiertas y fachadas, ofreciendo la máxima calidad de acabados con los precios más competitivos del mercado.
Tenemos capacidad técnica para hacernos cargo del conjunto de su obra, desde el proyecto técnico (visado por el colegio oficial correspondiente), hasta la tramitación de licencias y la ejecución completa de su obra, centralizando a todos los agentes intervinientes en el proceso constructivo y permitiendo así anticiparse a los problemas, evitar duplicidades, la reducción de plazos y un ahorro de costes, además de facilitarle a usted su labor, al tener un único interlocutor para todos los aspectos de su obra.

Reforma de portales y cota “0”

Tiles Galán es una empresa especializada en redacción de proyectos y ejecución de obras de reforma de portales para la eliminación de barreras arquitectónicas y la instalación de ascensores a “cota 0” (ascensor a la altura de la calle sin escalones intermedios) trabajando en colaboración con las principales empresas de ascensores y salva-escaleras del mercado nacional. Además, le asesoraremos en la obtención se subvenciones y ayudas legales para que el esfuerzo económico de su comunidad sea mínimo.

Obra nueva

Tiles Galán también realiza su proyecto integral de obra nueva o solo una parte (proyecto, dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud, construcción, suministro de materiales) ¡Ud. elige!

VER PROYECTOS REALIZADOS

Reformas de Inmuebles

Una vez tomamos la decisión de reformar nuestro inmueble, tenemos que tener claros los trámites que necesitamos para la reforma que queremos llevar a cabo, o lo que es lo mismo, encontrar al profesional adecuado que le tramite y le guie en todo.

Si bien mucha gente piensa que realizar las reformas ellos mismos supone un ahorro de dinero, lo cierto es que la contratación de un profesional suele ser la mejor inversión. No sólo porque él se encargará de todo ahorrando tiempo, si no porque tendremos la garantía de que la obra será segura y con garantías en la ejecución, además de que nos podremos beneficiar de materiales más económicos.

Así pues, Tiles Galán y su equipo de técnicos y decoradores le ofrecen un servicio completo, que les dirá cuáles son sus necesidades y posibilidades reales a la hora de reformar el inmueble, además de encargarse de los trámites necesarios, elección de los materiales, coordinar a los distintos profesionales, gestionar las certificaciones y ayudas y, por supuesto, llevar a cabo la ejecución de la obra con garantías.

También podrá contar con nuestro equipo para los servicios de Arquitectura o Arquitectura técnica, quien realizará un diagnóstico del inmueble y le comunicara las necesidades existentes. Sea cual sea la situación, el objetivo siempre será ajustarse al presupuesto que previamente usted nos habrá comunicado.

Proyecto técnico y presupuestos

Esta, sin duda, es una de las etapas más importantes a la hora de reformar un inmueble. En base a los planos y necesidades de su espacio, Tiles Galán llevará a cabo el proyecto técnico de la obra, obligatorio siempre en todas las obras mayores y muy recomendado en las obras menores, en el que se contemplarán todas las fases de la ejecución de la misma.

Antes de su elaboración, nos aseguraremos de que sus gustos, necesidades e inquietudes le han quedado claros, y que la obra se basará en los criterios decididos teniendo en cuenta la luz, ventilación, distribución, orientación, funcionalidad, eficiencia energética, aislamiento, seguridad y estilos, entre otros muchos factores.

Estos criterios también afectarán en la elección de los profesionales y materiales. Estos últimos deberán ajustarse a sus necesidades y ser siempre de primera calidad, para evitar sobrecostes futuros por tener que cambiarlos. Y es que, a veces, por ahorrarnos algo de dinero, terminamos pagando más. Los mejores materiales terminan siendo siempre una inversión.

Todas las modificaciones que se lleven a cabo deben ajustarse a sus necesidades, buscando la máxima funcionalidad y la eficiencia energética, eso sí, dentro de sus posibilidades. Controlando siempre el presupuesto para evitar que éste termine por las nubes.

Cocinas

La cocina de hoy debe responder a las necesidades de la vida moderna, que implica desarrollar y diseñar ambientes sencillos, prácticos y funcionales. Todo esto sin dejar de lado la imagen, estética del producto, conseguir el mayor espacio de almacenaje y encontrar soluciones para tener todo perfectamente organizado y ordenado.

El espacio reducido es una gran preocupación en las construcciones actuales y sobre todo en la cocina, pero hay algunos consejos que les daremos, que pueden ayudar a que esta área tan importante del hogar luzca increíble y funcional.

Nuestro equipo le guiara en todo y le facilitara esta tarea tan compleja.

Baños

Transformar el baño puede ser una tarea difícil de abordar, por el poco espacio o las incomodidades que supone iniciar una remodelación en un espacio vital de la casa; sin embargo, para renovar su baño, Tiles Galán le guiara para agilizar la obra y tener claro el estilo que desea recrear en su baño, concretar las medidas y las proporciones de los muebles necesarios y en la buena selección de distintos materiales, diseños y tamaños de mobiliarios, consiguiendo que sean tanto funcionales como estéticos.

Al igual que toda la casa, el baño debe gozar de armonía y estilo.

VER PROYECTOS REALIZADOS
Mantenimiento concertado

¿Por qué un mantenimiento?

El mantenimiento es la clave para alargar la vida del edifico en condiciones higiénicas y de seguridad. Con un mantenimiento adecuado, Ud. podrá anticiparse a los problemas evitando costosas e incómodas reparaciones.

El equipo de Tiles Galán cuenta con una gran experiencia en el Mantenimiento de Inmuebles de uso público y privado, desarrollando funciones de mantenimiento permanente y puntual, atención de averías y asistencia 24 horas 365 días/año, consiguiendo reducir los tiempos de respuesta ante las urgencias que surjan en el inmueble.

Además podrá unificar todos los servicios con una única empresa y un único número de teléfono 24 horas, simplificando el proceso y evitando demoras innecesarias.

También contamos con una larga experiencia en el mantenimiento de polígonos industriales, llevando a cabo todas las gestiones y trabajos necesarios para mantener en perfecto estado de conservación los viarios, aceras, señalización vertical y horizontal, alumbrado, zonas ajardinadas, etc.

Mantenimiento integral

Para el cliente que quiere que su edificio e instalaciones estén en perfecto estado de mantenimiento y limpieza, hemos concebido un sistema de mantenimiento preventivo basado en el cumplimiento de un plan de revisiones y trabajos periódicos que evitan los eventuales problemas de averías provocados por el descuido en el mantenimiento del inmueble.

Nuestro personal técnico asesora al cliente sobre el mantenimiento más acorde al tipo de inmueble y actividad que desarrolla, ajustando el servicio y el coste a las necesidades de nuestros clientes.

Mantenimiento de cubiertas

Para clientes que únicamente quieren focalizar el mantenimiento en una de las partes más delicadas del edificio. Es un sistema de revisiones periódicas adaptadas a las características constructivas de las de las cubiertas atendiendo al perfecto estado y limpieza de los materiales e instalaciones que se encuentran en ésta, evitando así la aparición de patologías posteriores como humedades, goteras, etc.

Planes de ahorro para su edificio. Ahorro, polivalencia y control

Plan Bono

Para clientes que quieran tener sus instalaciones en perfecto estado y prevenir gastos innecesarios, sin sorpresas en su factura. El plan BONO cuenta con un número determinado de horas a la disposición del cliente, que puede utilizar para cualquier tipo de servicio con un único intermediario y un único número de teléfono 24 horas, además si no las utiliza, las acumula en su cartera para próximas ocasiones.

Plan Easy Service

Para el cliente que no tiene un número de asistencias definidas y quiere obtener una asistencia rápida y eficaz al mejor precio. El plan EASY SERVICE pone a disposición del cliente con una mínima cuota mensual la mejor respuesta de mantenimiento y reparación con un único intermediario y un único número de teléfono 24 horas, abonando únicamente las reparaciones realizadas.


Contratar
Gestión de locales comerciales

¿Será rentable su negocio aquí?

¿Está pensando en emprender un negocio? ¿Está pensando en poner en marcha un negocio? ¿No sabe que trámites realizar? ¿No dispones de un espacio adecuado a su idea?

¿Tiene un local disponible?

¿Cuánto tiempo lleva sin alquiler su inmueble? ¿Tiene alguna agencia que gestione el alquiler de su inmueble? ¿Cómo se publicita?

Ofrecemos soluciones. Conectamos sus negocios

Tiles Galán, dispone de una amplia cartera de clientes, profesionales y franquicias que demandan locales para nuevas aperturas, así mismo, nosotros nos encargamos de buscar el local ideal para su negocio, asesorarle y gestionarle sobre su puesta en marcha, desde el plan de viabilidad, proyecto, licencia de apertura, hasta las obras, marketing, etc. Nadie adquiere compromisos, ni ningún tipo de exclusividad.

Este servicio no tiene coste ni para usted, ni para el arrendatario. Nosotros lo rentabilizamos una vez se llega a buen término el contrato, ofertando al arrendatario el montaje del negocio. Nadie adquiere compromisos.

No adquiere ninguna exclusiva con nosotros, pudiéndolo alquilar o vender usted o cualquier inmobiliaria con la que ya esté trabajando, siendo nuestro servicio únicamente un complemento a los anteriores.

Contacta con Nosotros
Servicios técnicos

Tiles Galán dispone de personal altamente cualificado de Arquitectura y Arquitectura técnica para ofrecerle una amplia gama de servicios que Ud. puede contratar. Además puede solicitar un presupuesto o realizar cualquier consulta sin cargo y sin compromiso.

Proyectos de Arquitectura y Arquitectura técnica

Proyectos para la realización de obra nueva, rehabilitación y reforma en edificios, viviendas y locales. Asesoramiento e ideas para tus proyectos. Precios competitivos con máxima calidad y rapidez.

Proyectos de actividad, licencias de apertura

Tiles Galán ofrece todos los servicios técnicos necesarios para poner en funcionamiento tu negocio y para tramitar todos los pasos necesarios en las distintas administraciones públicas.

Inspecciones Técnicas de la Edificación (ITE)

La Inspección Técnica de la Edificación es una revisión necesaria de los edificios de viviendas a partir de los 50 años de su construcción y obligatoria según la normativa municipal. Tiles Galán cuenta con personal especializado para la realización de estas inspecciones, detallando, en caso de no ser favorables, las obras necesarias y su coste, pudiendo ofrecer un servicio integral para la “puesta a punto” de la edificación.

Informes, dictámenes, certificados y peritaciones

El gabinete técnico de Tiles Galán realiza todos los trabajos que ud. pueda precisar en el ámbito del urbanismo y la edificación:

  • Informes: Documento escrito realizado por un Arquitecto, Arquitecto Técnico o Aparejador que expone las características y/o circunstancias de una propiedad (predios o edificaciones). Este documento se elabora a partir del reconocimiento del inmueble o del examen de Documentos Técnicos.
  • Dictámenes: Opinión o conclusión objetiva del Arquitecto, Arquitecto Técnico o Aparejador sobre el estado de una propiedad, a partir del análisis de los datos recabados en un Informe o de Documentos Técnicos.
  • Certificados: Documentos que aseguran (certifican) la veracidad de un hecho o circunstancia de un edificio o suelo. La extensión máxima de un Certificado es de dos páginas DIN A4. El Certificado con una extensión superior a dos DIN A4 se considera Informe + Certificado.
  • Peritaciones o dictámenes periciales: Que se utilizan como medio de prueba en un procedimiento judicial. Este documento surge, también, del reconocimiento de un inmueble o del examen de Documentos Técnicos.

Arbitrajes

Actuación de un Arquitecto, Arquitecto Técnico o Aparejador como mediador o árbitro para la resolución pacífica de las diferencias surgidas entre las partes.

Gestiones, ratificaciones, comparecencias, asesoramiento,...

Son las gestiones generales realizadas por un Arquitecto, Arquitecto Técnico o Aparejador como pueden ser la ratificación de dictámenes, la comparecencia o entrevista ante un Juez o ante las partes de un litigio o gestiones ante Organismos Públicos, entre otros.


  • Contratar Servicio Individual

    47,30110,00

    Elige el servicio que necesitas. El precio incluye la salida y 1 hora de trabajo. El resto se realizará el pago en el momento de la finalización del trabajo / mediante pago con tarjeta en la sección pagar una factura haciendo referencia al pedido del servicio.

    Seleccionar opciones