Cerramiento Terraza

En base a las necesidades planteadas por el cliente y la información recopilada, se proyecta un cerramiento de terraza estructurado a partir de escalera de acceso a la vivienda. Se generan varias circulaciones (hall y zona principal con terraza), permitiendo más de una opción de paso y apertura. La disposición del cerramiento con respecto a la escalera permite un espacio independiente y cerrado para almacenaje, integrado exteriormente junto a la chimenea comunitaria en la estética global de la instalación.

El criterio general de máxima superficie acristalada genera un cerramiento muy luminoso y visualmente comunicado, con variantes de acabado exterior dependiendo del material de forrado aplicado. Se proponen 2 opciones, con variación estéticas y de mantenimiento:

PROPUESTAS:


- PROPUESTA MATS. 1 (estética MADERA):
Perfilería de aluminio lacado gris grafito (RAL 7024), forrado de estructura en madera de IPE (natural) o tablero fenólico para exteriores (estética madera), tarima natural o tecnológica y césped artificial (pavimento exterior).

- PROPUESTA MATS. 2 (estética NEUTRA):
Perfilería de aluminio lacado gris grafito (RAL 7024), forrado de estructura en tablero fenólico para exteriores, tarima tecnológica y césped artificial (pavimento exterior).