CP. Arzobispo Morcillo 18


El planeamiento interior de este espacio está condicionado por su forma alargada y estrecha, a la que se suma los elementos de resalte existentes, como son el cuarto de limpieza y contadores.
Se proyecta una solución de acabados en pavimentos y revestimientos basado en tonalidades claras y neutras, a las que aportar diferencia visual por medio de otro tono más intenso, en este caso en la gama de ocres, marrones y óxidos.
El buscado contraste se genera también en el encuentro de paredes, suelo y escaleras mediante la combinación de ambas piezas cerámicas en sus distintos formatos.
Para contrarrestar la estrechez en la zona central se reviste pared y frentes de puertas de cuarto de limpieza y contadores con espejo, lo que ayudará a generar profundidad visual y una mejor sensación en un punto de reducido paso. También se ilumina el techo de esta zona con una luminaria o lucernario integrado, colaborando de igual forma en su percepción.
Los elementos metálicos (buzones, barandillas, frente de ascensor o maceteros) se proponen en un material duradero y estéticamente adecuado como el acero inoxidable.
Las tonalidades de materiales con distintas texturas se armonizan con pintura plástica neutra para lograr la cohexión del conjunto. Con todo ello e introduciendo algún elemento decorativo vegetal lograremos un espacio interior adaptado a sus condiciones, con aspecto elegante, moderno y visualmente rico.
01. Pavimento y revestimiento cerámico aspecto pétreo tono natural
02. Pavimento y revestimiento cerámico aspecto óxido
03. Decoración vegetal
04. Espejo luna para revestimientos previstos
05. Pintura plástica tono tostado a juego con cerámicas
06. Acero inoxidable en elementos metálicos
add_filter ('woocommerce_order_button_text', function () { return 'Nuevo texto para el botón'; });