¡Ayúdanos a cambiar el mundo!
¡Transforma tu vivienda a energías renovables y AHORRA!
Shadow
Slider


¿Sabías que puedes ahorrar en las facturas de luz, agua caliente sanitaria y calefacción de tu casa o comunidad de propietarios gracias a la energía solar a la vez que proteges el medioambiente de una manera limpia y responsable?


En Tiles Galan llevamos a cabo proyectos llave en mano, para que seas dueño de tu energía, sin pagar más de lo que debes. Hacemos de tu vivienda o comunidad un lugar más sostenible, independiente y comprometido.

Tenemos una instalación de energía solar para cada casa


Instalación fotovoltaica
de Autoconsumo

El modo más sencillo de ahorrar en tu factura de la luz todos los meses. Consume la energía que generan tus placas solares durante el día y toma de la red eléctrica la que necesites por la noche pagando solo esta parte. Además, si generas más energía de la que consume tu hogar, el excedente se vierte a la red y serás compensado por ello.


Instalación fotovoltaica
Aislada

Si estás aislada o no tienes acceso a la red eléctrica, genera y almacena tu propia electricidad. Utiliza durante el día la electricidad que generan tus placas solares y acumula en tus baterías la energía que necesitarás por la noche. Opción recomendable para segundas viviendas.


Instalación solar
térmica

Calienta tu hogar gracias al sol. A través de una instalación térmica, en Tiles Galan conseguiremos que aproveches la energía solar para la producción de agua caliente sanitaria (ACS) de tu hogar, para la calefacción, o incluso para que calientes tu piscina.


Instalación Solar
Híbrida

Si quieres electricidad y calor sostenibles es tu solución. Nuestros paneles solares híbridos son capaces de generar calor y electricidad en un solo módulo, lo que los hace una solución ideal si la superficie en cubierta es reducida.

ESPECIAL COMUNIDADES


Si vives en un piso, la energía solar también es tu solución.
Gracias al autoconsumo compartido, tú y tus vecinos podréis pagar menos en vuestras facturas de la luz o en las de vuestra comunidad.
Descubre qué soluciones podemos ofrecerte desde Tiles Galan.


Instalación solar de autoconsumo para zonas comunes.

Ahorra en la factura de tu comunidad. Reduce los gastos de comunidad con una instalación fotovoltaica para generar la electricidad consumida en las zonas comunes de tu edificio como portales, rellanos, garajes o ascensores.


Instalación solar de autoconsumo compartido.

El ahorro colectivo os espera. Si también queréis reducir vuestra factura individual de la luz, el autoconsumo compartido es la solución por la compensación económica por la electricidad que vertáis a la red. Gracias a contadores homologados, podréis medir la energía generada por vuestra instalación fotovoltaica y repartirla de la manera que decidáis, ya sea en función de la inversión hecha por cada vecino, por su consumo, por el criterio que decida tu comunidad o incluso si no alcanzáseis acuerdo sobre el reparto, tal como indica el RD 244/2019, de manera proporcional a la potencia contratada por cada vecino.

¿Conoces las ventajas de integrar la domótica con el autoconsumo?

¿Sabías que cuando más energía solar se produce es cuando estás fuera de casa?

Gracias a la domótica, crea automatismos que aprovechen esos picos de consumo a la vez que ahorras tiempo y consigues el máximo confort. Con la domótica podrás, entre otros muchos usos, poner el lavavajillas o la lavadora, generar agua caliente, refrescar la casa o poner la calefacción durante tu ausencia.
Más información sobre domótica