Reformas inmuebles

HomeServiciosReformas inmuebles

Una vez tomamos la decisión de reformar nuestro inmueble,  tenemos que tener claros los trámites que necesitamos para  la reforma que queremos llevar a cabo, o lo que es lo mismo, encontrar  al profesional adecuado que le tramite y le guie en todo.

Si bien mucha gente piensa que realizar las reformas ellos mismos supone un ahorro de dinero, lo cierto es que la contratación de un profesional suele ser la mejor inversión. No sólo porque él se encargará de todo ahorrando tiempo, si no porque tendremos la garantía de que la obra será segura y con garantías en la ejecución, además de que nos podremos beneficiar de materiales más económicos.

Así pues, Tiles Galán y su equipo de técnicos y decoradores le ofrecen un servicio completo, que les dirá cuáles son sus necesidades y posibilidades reales a la hora de reformar el inmueble, además de encargarse de los trámites necesarios, elección de los materiales, coordinar a los distintos profesionales, gestionar las certificaciones y ayudas y, por supuesto, llevar a cabo la ejecución de la obra con garantías.

También podrá contar con nuestro equipo para los servicios de Arquitectura o Arquitectura técnica, quien realizará un diagnóstico del inmueble y le comunicara las necesidades existentes. Sea cual sea la situación, el objetivo siempre será ajustarse al presupuesto que previamente usted nos habrá comunicado.

Proyecto técnico y presupuestos

Esta, sin duda, es una de las etapas más importantes a la hora de reformar un inmueble. En base a los planos y necesidades de su espacio, Tiles Galán llevará a cabo el proyecto técnico de la obra, obligatorio siempre en todas las obras mayores y muy recomendado en las obras menores, en el que se contemplarán todas las fases de la ejecución de la misma.

Antes de su elaboración, nos aseguraremos de que sus gustos, necesidades e inquietudes le han quedado claros, y que la obra se basará en los criterios decididos teniendo en cuenta la luz, ventilación, distribución, orientación, funcionalidad, eficiencia energética, aislamiento, seguridad y estilos, entre otros muchos factores.

Estos criterios también afectarán en la elección de los profesionales y materiales. Estos últimos deberán ajustarse a sus necesidades y ser siempre de primera calidad, para evitar sobrecostes futuros por tener que cambiarlos. Y es que, a veces, por ahorrarnos algo de dinero, terminamos pagando más. Los mejores materiales terminan siendo siempre una inversión.

Todas las modificaciones que se lleven a cabo deben ajustarse a sus necesidades, buscando la máxima funcionalidad y la eficiencia energética, eso sí, dentro de sus posibilidades. Controlando siempre el presupuesto para evitar que éste termine por las nubes.

Cocinas

La cocina de hoy debe responder a las necesidades de la vida moderna, que implica desarrollar y diseñar ambientes sencillos, prácticos y funcionales. Todo esto sin dejar de lado la imagen, estética del producto, conseguir el mayor espacio de almacenaje y encontrar soluciones para tener todo perfectamente organizado y ordenado.

El espacio reducido es una gran preocupación en las construcciones actuales y sobre todo en la cocina, pero hay algunos consejos que les daremos, que pueden ayudar a que esta área  tan importante del hogar luzca increíble y funcional.

Nuestro equipo le guiara en todo y le facilitara esta tarea tan compleja.

Baños

Transformar el baño puede ser una tarea difícil de abordar, por el poco espacio o las incomodidades que supone iniciar una remodelación en un espacio vital de la casa; sin embargo, para renovar su baño, Tiles Galán le guiara para agilizar la obra y tener claro el estilo que desea recrear en su baño, concretar las medidas y las proporciones de los muebles necesarios y en la buena selección de distintos materiales, diseños y tamaños de mobiliarios, consiguiendo que sean tanto funcionales como estéticos.

Al igual que toda la casa, el baño debe gozar de armonía y estilo.

Ver galería de fotos(Pulse AQUÍ)

Algunos de los proyectos realizados

Escuela de Musica

«Musicaire»

C/ Francisco Quevedo nº7

 

Nutrición y dietética

«Naturhouse – Pamplona»

C/ Bardenas Reales nº24

 

Studio Pilates & Yoga

«Vertebrasana»

C/ Pablo Ruiz Picasso nº6

 

Tienda de juguetes didácticos y material escolar;

«Cuenta Conmigo»

C/ Pablo Ruiz Picasso nº34

 

Tienda de moda caballero

«Galán»

C/ Las Cortes nº8

Tintoreria y arreglos

«Clean Master»

Paseo los Olvidados nº13