Mantenimiento concertado

HomeServiciosMantenimiento concertado

¿Por qué un mantenimiento ?

El mantenimiento es la clave para alargar la vida del edifico en condiciones higiénicas y de seguridad. Con un mantenimiento adecuado, Ud. podrá anticiparse a los problemas evitando costosas e incómodas reparaciones.

El equipo de Tiles Galán cuenta con una gran experiencia en el Mantenimiento de Inmuebles de uso público y privado, desarrollando funciones de mantenimiento permanente y puntual, atención de averías y asistencia 24 horas 365 días/año, consiguiendo reducir los tiempos de respuesta ante las urgencias que surjan en el inmueble.

Además podrá unificar todos los servicios con una única empresa y un único número de teléfono 24 horas, simplificando el proceso y evitando demoras innecesarias.

También contamos con una larga experiencia en el mantenimiento de polígonos industriales, llevando a cabo todas las gestiones y trabajos necesarios para mantener en perfecto estado de conservación los viarios, aceras, señalización vertical y horizontal, alumbrado, zonas ajardinadas, etc.

Mantenimiento integral

Para el cliente que quiere que su edificio e instalaciones estén en perfecto estado de mantenimiento y limpieza, hemos concebido un sistema de mantenimiento preventivo basado en el cumplimiento de un plan de revisiones y trabajos periódicos que evitan los eventuales problemas de averías provocados por el descuido en el mantenimiento del inmueble.

Nuestro personal técnico asesora al cliente sobre el mantenimiento más acorde al tipo de inmueble y actividad que desarrolla, ajustando el servicio y el coste a las necesidades de nuestros clientes.

Mantenimiento de cubiertas

Para clientes que únicamente quieren focalizar el mantenimiento en una de las partes más delicadas del edificio. Es un sistema de revisiones periódicas adaptadas a las características constructivas de las de las cubiertas atendiendo al perfecto estado y limpieza de los materiales e instalaciones que se encuentran en ésta, evitando así la aparición de patologías posteriores como humedades, goteras, etc.

Planes de ahorro para su edificio. Ahorro, polivalencia y control

Plan Bono

Para clientes que quieran tener sus instalaciones en perfecto estado y prevenir gastos innecesarios, sin sorpresas en su factura. El plan BONO cuenta con un número determinado de horas a la disposición del cliente, que puede utilizar para cualquier tipo de servicio con un único intermediario y un único número de teléfono 24 horas, además si no las utiliza, las acumula en su cartera para próximas ocasiones.

Plan Easy Service

Para el cliente que no tiene un número de asistencias definidas y quiere obtener una asistencia rápida y eficaz al mejor precio. El plan EASY SERVICE pone a disposición del cliente con una mínima cuota mensual la mejor respuesta de mantenimiento y reparación con un único intermediario y un único número de teléfono 24 horas, abonando únicamente las reparaciones realizadas.

Ver galería de fotos(Pulse AQUÍ)

Promoción mantenimiento

Promoción mantenimiento