Gestión de locales comerciales

HomeServiciosGestión de locales comerciales

¿Será rentable su negocio aquí?

¿Está pensando en emprender un negocio? ¿Está pensando en poner en marcha un negocio? ¿No sabe que trámites realizar? ¿No dispones de un espacio adecuado a su idea?

¿Tiene un local disponible?

¿Cuánto tiempo lleva sin alquiler su inmueble? ¿Tiene alguna agencia que gestione el alquiler de su inmueble? ¿Cómo se publicita?

Ofrecemos soluciones. Conectamos sus negocios

Tiles Galán, dispone de una amplia cartera de clientes, profesionales y franquicias que demandan locales para nuevas aperturas, así mismo, nosotros nos encargamos de buscar el local ideal para su negocio, asesorarle y gestionarle sobre su puesta en marcha, desde el plan de viabilidad, proyecto, licencia de apertura, hasta las obras, marketing, etc. Nadie adquiere compromisos, ni ningún tipo de exclusividad.

Este servicio no tiene coste ni para usted, ni para el arrendatario. Nosotros lo rentabilizamos una vez se llega a buen término el contrato, ofertando al arrendatario el montaje del negocio. Nadie adquiere compromisos.

No adquiere ninguna exclusiva con nosotros, pudiéndolo alquilar o vender usted o cualquier inmobiliaria con la que ya esté trabajando, siendo nuestro servicio únicamente un complemento a los anteriores.

Consulte nuestra cartera de inmuebles (Pulse aquí)